Bysidecar se une al proyecto Sports Tech de Áurea 5

08/06/2020

 

No están siendo semanas fáciles las que estamos viviendo a raíz de la pandemia del COVID-19, que está teniendo un gran impacto mundial desde un punto de vista sanitario y, en consecuencia, también económico y social.

 

Nuestra actividad desde la fundación de la empresa ha sido la de industrializar y digitalizar entornos deportivos de competición amateur, para con ello, poder construir, desarrollar y explotar bases de datos en base al desarrollo de nuevos productos y servicios con base tecnológica, deportiva y promocionar hábitos de vida saludable.

 

La pandemia ha detenido en seco la vieja normalidad, al menos de momento, y como alternativa hemos implementado en los entornos de competición físicos tradicionales, un formato virtual para adaptarnos a las circunstancias actuales, y sobre todo estar preparados para posibles nuevos escenarios de este tipo.

 

Del mismo modo, tendremos un enfoque mucho más corporativo (B2B), sin por ello abandonar, todo lo contrario, a nuestra comunidad de clientes actual (B2C).

 

Con el ánimo de impulsar todos estos cambios y proseguir con el proyecto de expansión internacional, se ha unido al proyecto SportsTech de Áurea 5 el equipo de la consultora Bysidecar, para ayudarnos a impulsar nuevas estrategias digitales que aseguren el éxito de nuestra propuesta.

 

 

Please reload

Destacados

Áurea 5 se adhiere al Decálogo de la Responsabilidad Social Sanitaria y Sociosanitaria

19/07/2017

1/4
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Búsqueda por etiquetas