© 2018 Sports Tech Innovation Aurea 5

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • LinkedIn Clean
  • Instagram Clean

Aurea 5 seguirá utilizando la tecnología Fitbit tras la compra de Google

13/11/2019

 

 

El gigante tecnológico Google ha comunicado hace pocos días la compra de Fitbit por 2.1M de dólares.

 

Con esta adquisición, la compañía norteamericana se hace con el control de una empresa con una longeva actividad en el sector de los wearables con el objetivo de crear e impulsar su propia división de smartwatches con el sistema operativo Wear OS.

 

Son 28 millones de usuarios a nivel mundial los que utilizan Fitbit en la actualidad en sus rutinas diarias. Además en los últimos meses la compañía ha invertido grandes cantidades de recursos en su propio servicio Premium para mejorar así su funcionalidad y facilitar la vida cotidiana de sus clientes. Entre las distintas aplicaciones encontramos el control de la salud y de las rutinas de ejercicio, análisis continuo del ritmo cardiaco, puntuación del sueño o el manejo de los dispositivos inteligentes del hogar.

 

“Google es un socio ideal para avanzar en nuestra misión. Con los recursos y la plataforma global de Google, Fitbit podrá acelerar la innovación en la categoría de wearables, escalar más rápido y hacer que la salud sea aún más accesible para todos" declaró, tras la venta, James Park, cofundador y CEO de Fitbit.

 

Centrándonos en la actividad del proyecto SportsTech de Aurea 5, la tecnología Fitbit fue incorporada al proyecto en Mayo de 2015, y se ha mantenido ligada al proyecto durante la fase beta regional de desarrollo de nuestro proyecto de industrialización y digitalización del deporte amateur, gracias a la fantástica acogida por parte de nuestros clientes.

 

Nuestro proyecto SportsTech desarrolla desde Julio 2019 su expansión internacional, y la tecnología Fitbit nos acompañará en nuestro desarrollo, ahora además con la adquisición de Google para potenciar la propuesta de valor hacia nuestros clientes.

 

¿Nos movemos?

Please reload

Destacados

Áurea 5 se adhiere al Decálogo de la Responsabilidad Social Sanitaria y Sociosanitaria

19/07/2017

1/4
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Búsqueda por etiquetas