© 2018 Sports Tech Innovation Aurea 5

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • LinkedIn Clean
  • Instagram Clean

El modelo de suscripción aumenta en un 185%

07/12/2018

En 2017, Aurea 5 SportsTECH introdujo un nuevo modelo de suscripción en su deseo de una mayor industrialización y profesionalización del deporte amateur no federado. El cambio consiste en una digitalización y automatización en la contratación de servicios, de forma y carácter individual por parte de cada cliente. Esta individualización de los pagos por parte de cada cliente permite hacer un seguimiento al detalle de la gestión de cada alta, además de cumplir escrupulosamente con la Nueva Ley Europea de Protección de Datos, paso indispensable hoy en día para la actividad deportiva y la formación en escenarios #SportsTech.

 

 

En la presente temporada 2018/2019, segunda en la que se está lleva a cabo este proceso de automatización, existe un incremento de las domiciliaciones de un 185% respecto al ejercicio anterior y subiendo, ya que prácticamente todos los días existe una nueva petición de este servicio. Esta cifra no hace más que confirmar la buena dirección en la que Aurea 5 se está encaminando hacia una industrialización y digitalización del deporte del deporte amateur a través de los #SportsTech.

 

 

El escenario de pago domiciliado es más ventajoso para el cliente, respecto a otras modalidades de pago por los siguientes motivos:

  • Es fácil de utilizar, un método rápido, sencillo y sin complicaciones para contratar un servicio, sin abonarlo íntegramente en el momento de la contratación.

  • Ahorra tiempo al cliente: el cliente se despreocupa del cobro durante la vigencia del mandato. La empresa, o sea Aurea 5, se encarga del resto.Desaparecen los inconvenientes del pago atrasado o impago, para empresa y cliente.

  •  
  • Es seguro y está protegido por la Garantía de Domiciliación bancaria.

  • Ahorra dinero a los clientes, porque permite a la empresa, en este caso Aurea 5, dinamizar escenarios de incentivos y descuentos mediante campañas comerciales ad hoc para nuestros clientes.

En definitiva, el incremento del 185% de las solicitudes de domiciliación en la contratación de nuestros servicios, no hace más que animarnos a seguir industrializando y digitalizando entornos deportivos a través de la formación y el deporte.

Please reload

Destacados

Áurea 5 se adhiere al Decálogo de la Responsabilidad Social Sanitaria y Sociosanitaria

19/07/2017

1/4
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Búsqueda por etiquetas