Trabajando en un entorno de lujo

15/05/2013

Durante los últimos meses hemos tenido la oportunidad de disfrutar y enriquecernos dentro de un entorno tremendamente próspero como lo es el IE Business School. Y además de estar viviendo una experiencia irrepetible en sus aulas, nos iremos con una visión reforzada de nuestro proyecto de formación deportiva a través de las nuevas tecnologías, y además también nos acompañarán aliados de lujo para ayudarnos a velar por el buen rumbo de nuestro proyecto.

 

A partir de este mes de mayo 2013 contaremos con la asesoría especializada en Sistemas y Tecnologías de la Información del Profesor del IE Business School, D. Enrique Dans, y por otro lado contaremos también con los servicios de Auditoría TIC de Altia Consultores.

 

Gregarios de lujo para el camino que no hacen más que aportar un sello de una calidad indiscutible para todos los accionistas de Sports Tech Innovation Áurea 5, y transmitir además un grado más de responsabilidad si cabe, a todos los miembros que desarrollan su actividad profesional dentro de nuestra entidad.

 

 

Please reload

Destacados

Áurea 5 se adhiere al Decálogo de la Responsabilidad Social Sanitaria y Sociosanitaria

19/07/2017

1/4
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Búsqueda por etiquetas