© 2018 Sports Tech Innovation Aurea 5

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • LinkedIn Clean
  • Instagram Clean

Aurea 5 Sports Tech Innovation

 

Aurea 5 Spots Tech Innovation es una empresa especializada en el sector de los Sports Tech. Nuestra misión es industrializar el mundo del deporte, tanto a nivel amateur como profesional. Para ello, nuestro equipo trabaja cada día con bases de datos, cloud computing, apps, wereables, y demás herramientas tecnológicas que nos permiten mejorar la actividad deportiva. Además, poseemos una zona de formación para los deportistas que colaboran en nuestros proyectos.

Trabajando por unos objetivos

 

En Sports Tech Innovation Aurea 5 nos centramos, día a día, en conseguir nuestros objetivos y por eso siempre trabajamos de acuerdo a una misión, una visión y unos valores que nos guían en nuestro propósito de alcanzarlos:

MISIÓN

Sports Tech Innovation Aurea 5 nace con la misión de gestionar el deporte sénior y amateur como industria. Esto significa una profesionalización y digitalización de todas las áreas implicadas en nuestros procesos y operaciones, con una capacidad de inversión permanente en I+D+I. Este es el objetivo a corto, medio y largo plazo de nuestra empresa.

 

VISIÓN

La promoción de estilos de vida saludables desde la formación y la adaptación permanente de los nuevos Sistemas y Tecnologías de Información (SI/TI) son el eje fundamental de nuestra actividad. Desde estos pilares estamos creciendo y expandiéndonos de forma sólida y sostenible.

 

VALORES

Sports Tech Innovation Aurea 5 surge de un desarrollo de negocio en un entorno de excelencia académica, como es el IE Business School. Por lo tanto, las personas y su formación continua, la innovación, la calidad, la integridad, el trabajo en equipo, la atención al cliente y la orientación a resultados son nuestros sellos de identidad. "Somos diferentes, porque hacemos cosas diferentes".

Asesoría Nuevos Medios

 

Carlos Toural

Doctor en Ciencias de la Comunicación. Carlos Toural Bran es investigador en la Universidad de Santiago de Compostela sobre nuevos medios, redes sociales e información deportiva, ámbito en el que hizo su tesis doctoral. Además de su labor docente e investigadora en la universidad, participa como poniente en cursos sobre redes sociales, nuevas narrativas y periodismo digital.

Auditoría SI/TI

 
Altia Consultores

Fundada en 1994, Altia desarrolla su actividad en el campo de la Consultoría en Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Sus actividades están orientadas a la aportación de soluciones que permitan la mejora de la productividad, calidad, servicio y resultados en todos los sectores de la actividad económica.

Colaboradores de los proyectos

Asesoría SI/TI

Enrique Dans

En su trabajo como investigador, divulgador y asesor, Enrique Dans estudia los efectos de la tecnología sobre las personas, las empresas y la sociedad en su conjunto. Además de su actividad docente en IE Business School, Enrique desarrolla labores de asesoría en varias startups y compañías consolidadas, colabora en varios medios de comunicación, y escribe en su blog personal.